cerrar sesión
carro
Quienes somos

2004

Planeta Juegos nació el año 2004, y su nombre al inicio fue Gamecorp. Gamecorp, comenzó siendo una tienda más en la galería Eurocentro (Centro neurálgico del hobby santiaguino), pero poco a poco fue creciendo y diferenciándose de su competencia gracias a la buena atención y un buen stock de juegos.

2009

El 2009, cambiamos nuestro nombre a Planeta Juegos, buscando crear una marca más amigable y que fuese reconocible. Además inauguramos nuestra primera página web, buscando satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

2012

A principios de 2012 dimos un gran paso, inaugurando nuestra segunda página web, en la cual podíamos mostrar el stock actualizado y además se podían ordenar compras remotamente. Nuestro equipo creció y nacieron nuevos proyectos, además nuestra marca obtuvo una nueva imagen acorde a nuestro deseo de posicionarnos como la mejor tienda de videojuegos de Santiago. Publicamos nuestra página de Facebook, para estar pendiente de lo que nuestro público desea.

Hoy

Hoy estamos concretando proyectos, hemos implementado nuestra bodega, Nuestra web crece cada día y estamos generando alianzas estratégicas, que claro, van en total beneficio de nuestros clientes.