cerrar sesión
carro
envío

Nuestros envíos son realizados con TURBUS CARGO

Evaluando la manera más barata y comoda para el servicio de envíos en todo el territorio nacional, nos hemos asociado a TURBUS CARGO. Es por esto que cualquier compra que se genere en nuestra página web será despachada con esta empresa de servicios de envío.

Condiciones del servicio y soporte

Pago y envio

El pago por las compras web se recibirá hasta las 15:00 de lunes a viernes (Días hábiles).Si lo anterior se cumple, el envío deberá ser realizado el mismo día del pago. Si en cambio esto no se cumple, el envío será realizado el próximo día hábil.

Valor del despacho

El valor del despacho está basado en el tarifario de TURBUS CARGO, y toma como referencia el peso de los productos y la dirección de destino, tomando como referencia de despacho nuestra oficina Ubicada en Asturias 110 Las Condes, Stgo.

Servicio de soporte

Todo envío será realizado bajo las condiciones de servicio de TURBUS CARGO, por lo que el servicio de soporte por cualquier eventualidad en el envío queda a responsabilidad de TURBUS CARGO. De todas maneras estaremos totalmente dispuestos a ayudar con la comunicación con TURBUS CARGO para llegar a una solución.

Número de seguimiento

Al confirmarse el envío, se procederá a envíar vía correo electrónico registrado en nuestra web, el numero de seguimiento del envío. Esto para que el cliente interesado pueda chequear el estado del envío de su compra en la página web de TURBUS CARGO.

Chequear Numero de seguimiento