cerrar sesión
carro
¿Cómo comprar?

1er PASO

Inscribirse en Planeta Juego

Primero que nada debes registrarte, esto se consigue cliqueando en la parte superior de nuestra página web, en la parte donde dice "INGRESAR/ REGISTRARSE" y luego presionar el botón "QUIERO REGISTRARME". Despues de llenar el formulario con tus datos, debes presionar aceptar. Se enviará un correo al e-mail que registraste para confirmar y luego de esto estará todo listo. Ya eres cliente de Planeta Juegos

2do PASO

Ingresar como cliente

Ya siendo cliente (siguiendo los pasos anteriormente descritos) deberás iniciar sesión. De igual forma como te registraste debes ingresar a nuestra web, pero esta vez rellenando los espacios donde se indica tu correo electrónico y contraseña, luego deberás presionar el botón "QUIERO INGRESAR". Ya logueado podrás revisar nuestro catálogo y comprar cuando lo desees.

3er PASO

Buscar el producto que desees

No es necesario haber ingresado como cliente para buscar los productos que desees encontrar en nuestra web, pero si es necesario para poder comprar. Se puede buscar mediante el buscador (parte superior derecha de nuestra web) o revisando nuestro catálogo.

4to PASO

Agregar al carro

Cuando encuentres el producto que buscas, puedes revisar su ficha con los datos del juego, imágenes y algunos vídeos. Además podrás ver que hay un botón que dice "agregar al carro", si es el producto que buscabas y tiene stock, presionalo. De esta manera lo agregarás a tu carro de compras para una posible compra.

5to PASO

Pagar

Si te has decidido, deberás revisar tu carro de compra y seleccionar la opción "PAGAR". De aquí en adelante se te explicarán pasos a seguir y formularios que rellenar para que puedas concretar tu orden de compra. Puedes ver los métodos de pago para compras web en el siguiente vinculo Métodos de pago